12 Jul HONDA XRE300: la nueva doble propósito

 

Las nuevas tendencias han cambiado la manera en cómo el mercado percibía las motocicletas. Cada día más personas están en la búsqueda de un medio de transporte rápido, ágil, seguro, moderno y con un buen diseño que refleje su estilo de vida.

Honda lanza oficialmente en México la nueva XRE300, un modelo doble propósito que combina a la perfección la sensación de libertad y seguridad acompañado de toda la tecnología y calidad que respalda a la marca a nivel mundial.

Dirigida a todos esos motociclistas que buscan nuevas experiencias dentro y fuera del asfalto, la nueva Honda XRE300 ofrece un diseño realmente llamativo con un carenaje y salpicaderas de estilo aventurero que denotan sus capacidades. Está enfocada a satisfacer las nuevas tendencias del doble propósito.

Adicionalmente y haciendo juego con el diseño exterior, esta nueva motocicleta cuenta con un moderno tablero de instrumentos digital de fácil lectura con velocímetro, tacómetro, odómetro, indicador de combustible y mucha más información.

Propulsada por un potente y eficiente motor DOHC de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI de 296cc, esta nueva integrante de la familia de las motocicletas de doble propósito se beneficia de toda la potencia y la fuerza necesarias para vivir cada nueva experiencia con la confianza suficiente que representa el respaldo de la calidad Honda. Incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un esquema de suspensión posterior de tipo ProLink que reduce los impactos y aporta una mayor comodidad en su marcha.

La nueva Honda XRE300 está a la venta en colores rojo o blanco, a un precio de $82,900. Más adelante traeremos la prueba en Motorette.mx

Comentarios

comentarios