16 Oct Jeans Saint Unbreakable: seguridad con estilo

Una de las prendas de equipo que menos se ve entre los motociclistas son los pantalones, pues muchos de los que hay en el mercado son aptos para salir de expedición y no resultan muy prácticos -ni con el estilo necesario- para el día a día- Pero los jeans Saint Unbreakable son una excelente opción para rodar seguro y lucir bien.

Con una tecnología probada contra la abrasión, impactos y roturas, los jeans Saint Unbreakable tienen un corte recto y están fabricados con la mezclilla más resistente del mundo. No tienen forro ni capas, pero aún así son 133 veces más resistentes a la abrasión que unos jeans normales, por lo cual te ofrecen una muy buena protección en caso de una caída.

La mezclilla de estos jeans es tan aguantadora debido a que utiliza una combinación de algodón con un 52% de Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular DYNEEMA. Además, tienen costuras triples de tipo laboral, es decir, son unos jeans diseñados para resistir los malos tratos.

Si les interesa completar o aumentar su equipo con para rodar bien protegidos y lucir bien incluso abajo de la moto con los jeans Saint Unbreakable, acérquense con nuestros cuates de Custom Rock. Y ya de paso, échenle un ojo a esta chamarra de Concept Racer para completar el outfit.

Comentarios

comentarios