30 Oct Stellar: seguridad y estilo para ellas

Una de las cosas que más nos gustan de las marcas que hacen equipo de protección es que conjuguen seguridad con estilo. Por eso es que hoy les queremos platicar de Stellar, una marca de equipo para mujeres.

La idea detrás de Stellar es que las motociclistas puedan rodar seguras sin que parezca que acaban de salir de una carrera, por lo cual sus prendas están diseñadas para usarse todos los días mezclando un diseño de la vieja escuela con tecnología de la era espacial.

Esto lo logran empleando fibras especialmente diseñadas para resistir la abrasión que se genera durante una caída de la moto. Tradicionalmente, el cuero ha sido uno de los materiales más usados, pero la tecnología ha permitido crear telas que además resistir la abrasión son cómodas, transpirables y resistentes al agua. Todo esto resulta en una protección CE de Nivel 2.

Esta fibra maravilla se llama Dyneema y es una de las más resistentes del mundo, si no es que la más, ya que es 15 veces más resistente que el acero, tan ligero como para flotar en agua, resistente al agua, desgarraduras, perforaciones, abrasión y químicos. En otras palabras, una maravilla de la tecnología, la cual en Stellar combinan con mezclilla para tener un equilibrio entre usabilidad y seguridad.

Para más información, échense un clavado al sitio de la marca (¡ya viene Navidad!).

 

Comentarios

comentarios