07 Nov Indian Scout FTR1200 Custom: un nuevo camino

Indian aprovechó que los reflectores del mundo del motociclismo están puestos en Milán para presentar la Indian Scout FTR1200 Custom, una moto de calle que hicieron para celebrar el campeonato de su equipo -el Wrecking Crew- en el American Flat Track.

 

Por ahora, no hay planes oficiales de producir la Indian Scout FTR1200 Custom, aunque el hecho de que se la llevan a una gira mundial deja claro que por ahí va la cosa. El objetivo de la gira, claramente, es conocer la respuesta del público, pero por lo que podemos ver en las fotos, en Indian pusieron todos los puntos sobre las íes, está increíble.

La Indian Scout FTR1200 Custom está basada en la Scout FTR750 con la que el Wrecking Crew arrasó el campeonato en pistas de tierra en la temporada 2017 del American Flat Track. Esta preciosidad, construida entre el equipo de carreras de Indian y los diseñadores de la marca, está impulsada por el mismo motor que lleva la Scout, un V-Twin de 1,133cc de más de 100 caballos de fuerza.

Como cabe esperar en una moto de carreras, hay mucha fibra de carbono: en la horquilla -Öhlins, por cierto, al igual que el amortiguador trasero-, cubiertas de amortiguadores, tanque, base del asiento, colín e incluso las cubiertas del radiador. Y en conjunto con el escape elevado, algo que no se ve en ninguna otra Indian, nos parece un gran indicativo de que la marca busca llegar a un nuevo público con la Indian Scout FTR1200 Custom. ¿Qué opinan, les gusta?

 

 

Comentarios

comentarios