23 Nov Simpson Ghost Bandit, un casco que derrocha estilo

Diseñado pensando 100% en los motociclistas, el casco Simpson Ghost Bandit está listo para cualquier tipo de manejo en total comodidad y con un diseño más que llamativo, como ya es costumbre con Simpson, una marca que tiene sus raíces en el mundo de las carreras en pistas de tierra.

La carcasa está fabricada en fibra de vidrio, por lo cual es muy ligera -más si escoges la versión de fibra de carbono-; además fue afinada aerodinámicamente para andar en moto y está muy bien ventilada para un máximo flujo del aire cuando y donde más lo necesitas gracias a las seis ventilas frontales (las cuales abres y cierras con una palanca de cada lado) y las cinco salidas arriba y detrás.

El forro está hecho de un material antibacterial y se puede desmontar para que lo laves. Los amantes de la tecnología estarán encantados de ver que tiene bolsillos para bocinas y micrófono, de modo que puedes insertar fácilmente tu comunicador favorito.

El Simpson Ghost Bandit es muy ligero, lo que lo hace sumamente cómodo. La visera tiene un buen sello para mantenerte bien aislado del viento y lleva además una visera retráctil para protegerte del sol (aunque puedes invertirlas y usar la oscura por fuera y la clara por dentro, eso ya es cosa tuya). Está disponible en negro brillante y mate, blanco o fibra de carbono. 

Comentarios

comentarios