11 Dec Moto Guzzi V7 III: tres no son multitud

Continuando con las presentaciones que vimos en Milán durante el EICMA de este año, tenemos que Moto Guzzi expandió su portafolio de entrada a la marca con tres nuevas variantes de la Moto Guzzi V7 III: Milano, Carbon y Rough. No son motos tan diferentes entre sí, realmente se trata nada más de cambios en “la vestimenta”.

Moto Guzzi V7 III Rough

En lo personal, nuestra favorita es la V7 III Rough con rines de rayos, llantas de tacos y una pintura gris mate en el tanque que se ve muy bien. El asiento es de piel negra, bordado y lleva varios otros toque en el mismo tono para hacer darle ese toque “rudo” al que hace alusión su nombre, como el sistema de escape, las cubiertas bajo el asiento y hasta las tapas de las cabezas del motor.

Moto Guzzi V7 III Milano

La Moto Guzzi V7 III Milano es muy parecida a la Rough, pues también lleva el tanque en color gris (¿no había otro color?), aunque en acabado brillante. El panel de instrumentos está formado por dos medidores, en lugar del velocímetro/tacómetro de las otras dos. Las cubiertas laterales son de aluminio, al igual que las salpicaderas y los rines de aleación; en cuanto a los escapes y la barra para el pasajero, vienen cromados.

Moto Guzzi V7 III Carbon

Por último tenemos a la Moto Guzzi V7 III Carbon, un modelo más exclusivo de producción limitada a 1921 ejemplares (porque en ese año se fundó Guzzi), las cuales vendrán numeradas, obviamente. Como su nombre lo indica, lleva fibra de carbono en las salpicaderas y cubiertas laterales, además de pintura negro mate con vivos en rojo en las tapas de las cabezas, el logo del tanque y el cáliper delantero. ¿Cuál se llevan?

 

Comentarios

comentarios