09 Jan Battle of the Kings: tunéame la Harley

Si hay algo que gusta a los moteros es personalizar su moto, ya sea por cuestiones prácticas, como cambiar el asiento por uno más mullido, ponerle respaldo al pasajero, mover los estribos, etcétera; o por razones puramente estéticas, como pintarla rojo candy con calaveras. Pero no hay tribu más fan de personalizar sus motos que los harleros, motivo por el cual existe un concurso llamado Battle of the Kings, el cual en 2018 tendrá participantes de todos los países donde Harley-Davidson vende sus motos.

Battle of the Kings es un certamen que inició en 2015 y para la cuarta edición habrá participantes de todo Europa, Japón, Noruega, Australia, México, Colombia, Sudáfrica y el Medio Oriente. En total, habrá más de 200 distribuidores compitiendo, los cuales podrán personalizar una de las siguientes motos: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight, Roadster, Fat Bob y Street Bob.

Como a la gente de Harley le gusta mantener las cosas simples, las reglas del Battle of the Kings son solo dos. Te puedes gastar máximo 7,200 dólares (más impuestos), y la moto tiene que poder rodar de manera legal. La competencia finalizará en noviembre y el ganador final del concurso será seleccionado y coronado como Custom King 2018 en el EICMA en Milán, Italia, donde se exhibirán todas las finalistas.

Para más información del concurso y todas las motos finalistas que han participado en las tres ediciones anteriores visiten www.h-d.com/customkings.

Comentarios

comentarios