22 Jan GIVI 20.9 Fiber Jet

Si te gustan los cascos abiertos pero aprecias la protección extra que te ofrece una visera cuando el frío aprieta, te recomendamos que le eches un vistazo al GIVI 20.9 Fiber Jet, una de las más recientes creaciones de la marca, mejor conocida por sus maletas.

Presentado en el EICMA más reciente, el casco GIVI 20.9 Fiber Jet es el tercer miembro de la familia Fiber y presenta una carcasa más envolvente en los costados y una visera más grande. Aún así, el tamaño sigue siendo ideal para guardarlo debajo del asiento si tienes un scooter, o en una de las alforjas, si lo tuyo no son los scooters.

El GIVI 20.9 Fiber Jet es un casco diseñado para la ciudad, ideal para quienes usan su moto como una alternativa al coche para ir al trabajo o la escuela. El sistema de ventilación es diferente al de los otros cascos de la marca, pues está compuesto de una entrada central delantera y dos salidas en la parte posterior que ayudan a mover el aire.

La carcasa está construida en fibra de vidrio, mientras que el interior está hecho en materiales hipoalergénicos; además, son removibles y lavables (algo que nunca viene mal). La visera es resistente a las rayaduras y se puede quitar sin necesidad de usar herramienta.

Un plus del GIVI 20.9 Fiber Jet es que viene equipado con una mica extra para protegerte del sol, la cual se opera con una palanca en el lado izquierdo del casco. En cuanto a la correa, es de cierre micrométrico, por lo que no tendrás que estar “batallando” con las hebillas, como en los de doble D.

El casco pesa 1,250 gramos y está disponible en tallas XS (54) a XL (61), por lo que no le quedarían a este cabezón escritor, pero sí a la gran mayoría de la gente. Lo encuentras en cinco diferentes colores: blanco, negro, negro mate, titanio mate y plata oscuro. El precio en Europa ronda los 150 euros.


Comentarios

comentarios