05 Jan Roland Sands Design Clash: estilo arriba y abajo de la moto

Si te gusta rodar protegido pero el estilo es importante para ti, tenemos una chamarra que tienes que conocer. La Roland Sands Design Clash tiene un estilo totalmente rocker inspirado en la chaqueta “perfecto”, que es como se llama la clásica de piel con cierres. Hecha en piel de vaca aceitada y terminada a mano, tiene un corte ajustado y las mangas precurvadas para una mayor comodidad, así como una parte posterior larga para que no se te “cuele el chiflón” en la espalda a la hora de rodar.

Estéticamente, lo que más nos gusta de la Roland Sands Design Clash son los hombros, pecho y espalda baja con acabado capitonado y los codos que llevan unos puntos de metal parecidos a remaches. El zipper frontal es inclinado, como en las chamarras rockeras cincuenteras. Por supuesto, está lista para que le pongas protecciones en los codos, hombros y espalda. Tienes varios bolsillos exteriores para guardar cosas, uno en el pecho, dos en el abdomen y uno en la manga. Por dentro hay otros más, para guardar cosas que te sean más preciadas.

Ciertamente, no se trata de una chamarra barata, pues su precio ronda los 650 dólares, pero está entre las tope de gama de Roland Sands y en ella vas a lucir muy bien tanto arriba como abajo de la moto. Si te late, está disponible en color negro, café y rojo oscuro.


 

Comentarios

comentarios