26 Feb Saint Model 1: discreta protección

Llevar equipo de protección es básico cuando ruedas, pues es la única manera de asegurar que salgas lo mejor librado posible si tienes una caída. Ya hemos platicado sobre cómo elegir unos guantes y también de cómo elegir un casco, y aunque aún les debemos los consejos para escoger una chamarra, hoy les queremos hablar de una en particular, la Saint Model 1.

Esta chamarra es ideal para quienes buscan un look relajado al mismo tiempo que ruedan seguros, pues unos discretos bolsillos para que le pongas protecciones en la espalda y codos. Sin embargo, lo verdaderamente interesante de la Saint Model 1 es la tecnología de las fibras con las que está hecha, la cual combina una fibra muy ligera y altamente resistente que ha sido probada contra la abrasión, impactos y roturas.

 

La mezclilla de la Saint Model 1 es ultra aguantadora debido a que utiliza una combinación de algodón con Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular, la cual ha sido reconocida como la fibra más resistente del mundo. Hay por ahí un dicho que dice que “solo hay dos clases de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer”. Como no hemos conocido motero que no se haya caído, sin duda lo mejor es estar preparado para cuando llegue ese nada deseado momento. Y si además puedes verte bien con una chamarra como la Saint Model 1 mientras ruedas seguro, pues qué mejor. Acércate a nuestros cuates de Custom Rock para más información.

Comentarios

comentarios