15 Mar Indian Scout Bobber Jack Daniel’s, una moto de 24 quilates

¿Qué pasa cuando mezclas dos marcas icónicas norteamericanas? Esa es una pregunta que en Indian y Jack Daniel’s llevan ya tres años haciéndose y la respuesta varía en cada ocasión. En 2018, los ingredientes del cóctel fueron una Scout Bobber y la brigada de bomberos de la conocida destilería de whiskey. ¿El resultado? La Indian Scout Bobber Jack Daniel’s.

¿Jack Daniel’s tiene un cuerpo de bomberos? Sí, señor, aunque usted no lo crea. Y se trata de la única destilería en el mundo con una brigada de bomberos que, además, son voluntarios. Además de su heroísmo y valor, la Jack Danie’s Fire Brigade se distingue porque su camión no es el clásico rojo, sino negro con letras doradas.

Con esto en mente, la banda de Klock Werks Kustom Cycles fue la elegida para preparar por tercera vez una moto que refleje los valores de ambas marcas (en 2016 y 2017 la elegida fue la Chieftain). La Indian Scout Bobber Jack Daniel’s tendrá una edición limitada a 177 motocicletas como un guiño a la “Old No. 7 Brand”

Cada una de las Indian Scout Bobber Jack Daniel’s llevará una pintura negro mate de dos tonos y estará cubierta con gráficos de oro de 24 quilates en el tanque y salpicaderas. Por supuesto no todo lo dorado es de este preciado metal, solamente el emblema de la Brigada de Bomberos en el tanque, el de “Bottles and Throttles Don’t Mix” en la salpicadera delantera y la insignia de Montana Silversmith, que está numerada individualmente.

Otros detalles personalizados en la Indian Scout Bobber Jack Daniel’s son un asiento de cuero perforado con bordado “Jack Daniel’s” y agarres personalizados, manijas y palancas de cambio inspiradas en la “Old No. 7 Brand”. Un tratamiento negro brillante en muchas otras piezas crea un excelente contraste con el dorado que eligieron para los vivos, especialmente el logo de Indian el tanque.

La moto viene con un hacha personalizada con el VIN.

La moto viene con un hacha personalizada con el VIN.

“Nuestra asociación con Jack Daniel’s celebra la artesanía estadounidense del más alto nivel”, dijo Steve Menneto, presidente de Indian Motorcycle. “La motocicleta de edición limitada de este año se inspira en la increíble historia de la Brigada de Bomberos de Jack Daniel ́s, al tiempo que rinde homenaje a la pasión y dedicación de los bomberos y los encargados de emergencias médicas que sirven a nuestro país”.


“La respuesta del público a las motocicletas en las que Indian Motorcycle y Jack Daniel’s han colaborado ha superado ampliamente nuestras expectativas año tras año”, dijo Greg Luehrs, Director de Eventos y Patrocinios de Jack Daniel’s. “Para celebrar esta gran asociación y nuestra propia brigada de bomberos Jack Daniel’s, estamos encantados de entregar una motocicleta que rinde homenaje a los bomberos al tiempo que reforzamos el mensaje de “Bottles and Throttles Don’t Mix”.

 

 

Comentarios

comentarios