12 Apr Kit Janus de Bunker Customs, transforma tu MT-03

Hay pocas cosas en la vida que sean tan satisfactorias como rodar una moto completamente personalizada, una que hiciste especial para ti, cuidando cada detalle… pero cualquiera que se haya aventado un proyecto así te podrá decir que es un proceso largo que requiere de paciencia y dinero. Pero si tienes una Yamaha MT-03, con el kit Janus de Bunker Customs, lo único que necesitarás para darle un nuevo rostro a tu moto es una llave allen y una matraca.

Lo paradójico de la idea con el kit Janus de Bunker Customs (cuya sede está en Estambul y han formado parte del proyecto Yamaha Yard Built), es que a pesar de que muchísimos moteros personalizan sus motos (aunque sea con un par de calcomanías), casi no existen kits para motos. Caso contrario es el de los coches, pues ahí existen muchos más y quienes alteran sus coches son menos. Pero en fin.

 

La Yamaha MT-03 es una moto pensada para nuevos usuarios o clientes que buscan subir de cilindrada desde una 125, o para pilotos con experiencia que necesitan un modelo sencillo para el día a día. El motor proviene de la YZF-R3 y entrega la potencia de un modo sencillo a bajas velocidades, proporcionando un par considerable con un mayor rendimiento en medias y altas revoluciones. Hablamos, claro de las MT-03 más reciente, no de la generación anterior.


Regresando al kit Janus de Bunker Customs, se trata de un juego de 18 piezas de aluminio que se atornillan fácilmente a la moto ya que está diseñado para reemplazar los paneles de plástico originales, con el plus de que es 1.2 kilos más ligero y, obviamente, la apariencia de la moto cambia bastante. El kit viene con un acabado en aluminio pulido para que tu elijas de qué color lo vas a pintar, si es que decides pintarlo, claro, porque también tiene onda el look rústico (chequen esta Ducati Monster de Spurius Rotis, para que vean de qué hablamos).


Las piezas que conforman el kit Janus de Bunker Customs son las cubiertas para el tanque de gasolina (4 piezas), un asiento tapizado tipo banca para dos personas con cubierta para el colín (2), paneles laterales (2), paneles para las rodillas (2), cubierta para el cárter (4), cubierta para el radiador (3), una salpicadera delantera, un parabrisas de acrílico, un faro, una luz de freno y todos los soportes de montaje y demás accesorios necesarios.


Si están interesados, ahora es el momento de pedir su kit Janus de Bunker Customs, pues los primeros 250 que vendan tendrán un precio especial de 20,000 pesos (el original es de $29,000). Eso sí, también pueden comprar por separado la parte de arriba o la de abajo, la decisión es suya. Para pedir el suyo, visiten el sitio de Bunker Customs.

Fotos Onur Aynagoz – P BLOK

Comentarios

comentarios