19 Apr Roland Sands Truman, gran comodidad y estilo

Si bien la tarea principal de cualquier pieza del equipo de protección de un motociclista es evitar daños mayores en caso de una caída, la verdad es que a muchos moteros nos importa también lucir bien. Y es para gente como nosotros es que existen unos guantes como los Roland Sands Truman.

Los guantes Roland Sands Truman están hechos siguiendo la filosofía de tener una gran ergonomía al tiempo que ofrecen una excelente flexibilidad y protección. Y por supuesto, lucen muy, pero muy bien. Los guantes Truman tiene el aspecto de un guante de trabajo vintage y está hecho de materiales clásicos que casan muy bien con el diseño.

La palma de los Roland Sands Truman es de piel de vaca.

La parte superior está fabricada en el algodón encerado de Roland Sand Designs, el mismo que usan en sus chamarras de mezclilla, el cual te ofrece una buena resistencia a la abrasión y cierta repelencia al agua (digo, no es Gore-Tex, pero sí te aliviana de una llovizna). Todas las costuras de los Roland Sands Truman son dobles para una mayor resistencia y la palma está fabricada con dos capas de piel de vaca.

Acorde con los tiempos, puedes usar tu smartphone con las puntas del índice y el pulgar y el precio es de 75 dólares en Estados Unidos. Por otro lado, si quieres saber qué debes tomar en cuenta para escoger unos guantes más allá del estilo, te recomendamos que leas este artículo que preparamos hace unos meses.

Están disponibles en dos colores.

Están disponibles en color negro y tabaco.

 

Comentarios

comentarios