03 May Harley-Davidson lanza tres cascos retro

Con el amor por lo vintage a todo vapor -como lo demuestra el regreso de la Honda Monkey– en Harley-Davidson se pusieron las pilas para unirse a esta tendencia de apreciar las cosas pasadas, por lo cual para 2018 lanzaron tres nuevos cascos retro Harley-Davidson que tienen mucha, pero mucha onda.

cascos harley-davidson

El primero de ellos es el Mason’s Yard Sun Shield, un casco ¾ ideal para quienes buscan una combinación de libertad y protección, con un diseño bitono en acabado mate le pone un toque deportivo con cierta sobriedad. El casco está diseñado para utilizar los auriculares de Harley e incluye una visera retráctil resistente a las rayaduras para protegerte del sol -algo especialmente útil para quienes usamos lentes-. El revestimiento y las almohadillas son desmontables, lavables y antimicrobianas, para que mantengas limpia la parte de tu casco que está en contacto contigo.

cascos harley-davidson

El segundo es el Cherohala, otro casco ¾ que lleva una silueta súper clásica que muchos moteros apreciarán. Cada uno lleva unos gráficos personalizados con aspecto desgastado que son únicos para cada casco. El toque final lo pone un forro de piel de vaca en el borde del casco, los broches para la visera y una cinta para los goggles (que no salen en la foto).

cascos harley-davidson


El último que presentaron es el Vintage Stripe, un casco completo para quienes buscan más protección con un diseño de perfil bajo y un look muy vintage. Las líneas de colores que rodean el casco le dan un toque como de carreras que lo hace más vistoso. El cierre de la visera, con protección UV y resistente a las rayaduras, es magnético; y las almohadillas tienen compartimentos para bocinas. De la ventilación se encargan cinco ventilas con malla metálica -cuatro en la frente y una en la barbilla-. Los tres cascos Harley-Davidson tienen certificación DOT, carcasa de fibra de vidrio y una correa de doble D para un ajuste perfecto.

 

 

 

Comentarios

comentarios