20 Jun Indian FTR 1200 a producción, ¡hip, hip, hurra!

Hace varios meses, Indian presentó uno de los conceptos más interesantes que hemos visto últimamente para celebrar el campeonato que ganaron en el serial American Flat Track con la FTR 750: la Indian Scout FTR 1200 Custom. Desde entonces, pusimos de cabeza a San Antonio para que llegara a producción y ayer nos enteramos de que esta espectacular moto sí llegará a las calles bajo el mote Indian FTR 1200.

Aún no hay mucha información oficial respecto a las especificaciones finales, pero la moto concepto tiene mucha fibra de carbono: en la horquilla -Öhlins, al igual que el amortiguador trasero-, cubiertas de amortiguadores, tanque, base del asiento, colín e incluso las cubiertas del radiador. Eso sí, por cuestión de costos no creemos que veamos tanta fibra de carbono en la Indian FTR 1200; además de que el diseñador senior de Indian, Rich Christoph, comentó durante la presentación que querían que la FTR 1200 fuera diferente a la FTR 1200 Custom.

Lo que seguro sí estará allí es el distintivo escape elevado, algo que no se ve en ninguna otra Indian y es un claro indicativo de que la marca busca llegar a un nuevo público con la Indian FTR 1200 (fans de las scrambler, ¿qué les parece?). También es seguro que veremos el mismo motor que lleva la Scout, un V-Twin de 1,133cc de más de 100 caballos de fuerza.

La marca confirmó durante el festival Wheels & Waves que la Indian FTR 1200 hará su aparición en 2019, pero lo más emocionante del anuncio es que la banda podrá participar en un sorteo para ganar una una de las primeras FTR 1200 que salgan de la línea de montaje. Si quieres participar, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones y hacerlo hasta el 30 de septiembre de 2018:

1 – Entra a www.win-ftr1200.com
2 – Sube una foto en donde aparezcas tú y el lugar a donde irías en tu FTR
1200.
3 – Registra tus datos.
4 – Contesta a las preguntas: ¿por qué quieres una FTR 1200 y a dónde irías
en ella?
5 – Acepta el aviso de privacidad

 

Comentarios

comentarios