23 Aug Botines Dainese Street Rocker, protección con estilo

El equipo de protección es algo primordial al rodar en moto, pero no todo el mundo puede -ni quiere- llevar unas botas “hechas y derechas” que le protejan bien los pies durante todo el día; algunos por cuestión de comodidad, otros por tema de etiqueta (no quedan muy bien en traje). Pero aquellos que vivan en un mundo más casual encontrarán una gran solución en los botines Dainese Street Rocker.

Algo que nos encanta de estos zapatos es que pasan desapercibidos, puedes usarlos perfecto con unos jeans. Es como si trajeras tenis, pero con la pequeña gran diferencia de que los botines Dainese Street Rocker están hechos en piel de vaca de la mejor calidad (plena flor) y llevan protecciones rígidas para el tobillo. Vamos, que incluso tiene la certificación CE II de la Comunidad Económica Europea.

Además de cuidar tus pies contra los golpes, los botines Dainese Street Rocker te protegen de la lluvia gracias a que el interior es impermeable y transpirable (con tecnología D-WP), lo cual las hace muy prácticas para usarlas todo el año. Especialmente ahora que llueve a cántaros, porque qué molesto es que se mojen los pies. Eso sí, no le vendría mal una protección para los dedos en el pie izquierdo.

Otra cosa que nos late mucho es que los reflejantes que lleva en el talón parecen un elemento decorativo durante el día, pero resaltan con ganas en la noche. La suela es de goma y es algo rígida, por lo cual si bien puedes usarlos durante el día sin mayor bronca, tampoco son para ponerte a jugar basquet. Están disponibles en tres colores y el precio en Estados Unidos ronda los 210 dólares. De hecho, estamos seguros que quedan muy bien con esta chamarra de Roland Sands.

 

Comentarios

comentarios