29 Aug Chamarra Roland Sands Design Casbah

Chamarras para protegerte en caso de una caída hay muchas, las que no abundan son las que además de protección te ofrecen estilo. Pero no te preocupes, que ya está aquí la chamarra Roland Sands Design Casbah (seguro estás tarareando la canción de The Clash, te entendemos, nos pasó igual).

 

Bueno, en realidad la chamarra Roland Sands Design Casbah aún no está a la venta, pues es parte de la colección Otoño 2018 de la marca, pero ya puedes preordenar la tuya si estás buscando una chamarra de tela para rodar ligero (algo especialmente cómodo en la ciudad).

 

La chamarra Roland Sands Design Casbah está hecha en 100% algodón encerado y tiene unos insertos de cuero en los hombros y los brazos que, además de verse bien, están ahí como protección adicional. El corte es “agresivo” para usar las palabras de la marca, lo cual quiere decir que es a la cintura y con el cierre asimétrico subiendo hacia el hombro derecho -muy en la onda punk rock-.

Para que no sudes como pollo en rosticería, lleva cierres de ventilación en los hombros y los costados de la espalda; además, lleva varias bolsas con cierre en el pecho, cintura y brazos. En cuanto a protecciones, tiene en los hombros y los codos de nivel 1 de la CE (si quieres para la espalda, está disponible como opción).

La chamarra Roland Sands Design Casbah está disponible en color negro y café, y tallas de chica a 3XL. Ojo, por el corte, es algo angosta en los hombros, así que si están muy “mameyes”, quizá quieran buscar otra opción en el amplio portafolio de Roland Sands. El precio ronda los 425 dólares en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios