06 Aug Max Biaggi, nuevo embajador global de Aprilia

En una movida que resulta muy acertada, Aprilia nombró a Max Biaggi como su nuevo embajador global, papel en el cual el seis veces campeón del mundo ayudará a la marca a promover su tradición deportiva y sus productos -como las Dorsoduro 900 y Shiver 900-.
La historia de Biaggi parece indicar que no tendrá ningún problema para adoptar el nuevo rol dados los múltiples capítulos que Max y Aprilia han escrito juntos en la historia del motociclismo, con numerosas victorias a bordo de las motocicletas del fabricante de Noale, como las que lo llevaron a conquistar el tricampeonato en el Campeonato Mundial de 250cc de 1994 a 1996. Esto ha hecho que Biaggi sea una persona ideal para el cargo, pues su contribución para llevar a lo alto el nombre de Aprilia ha sido enorme.
“Nuestras historias se entrelazan una vez más en un momento muy importante para Aprilia. Como entusiasta, he podido apreciar el progreso del proyecto de MotoGP, el cual muestra un potencial muy interesante”, comentó Max Biaggi. “Estoy orgulloso -y confiado- de poder ofrecer mi experiencia para apoyar a una marca 100% italiana mientras continúa su crecimiento, tanto en términos de su espíritu de carreras como de sus nuevos productos que harán gala, como siempre, de ese carácter deportivo de Aprilia”.
Tras el tricampeonato obtenido a mediados de los noventas, los caminos de Aprilia y Max se separaron hasta 2009, cuando Biaggi subió a bordo de la Aprilia RSV4 en el regreso del fabricante de Noale al Campeonato Mundial de Supermoto. Un regreso que fue todo lo exitoso que podrían haber esperado, pues Max y la V4 italiana rodaron a la en su temporada debut antes de dominar el serial en 2010 y 2012, ganando los títulos de Pilotos y Constructores.

Comentarios

comentarios