24 Sep Harley Road Tour, arranca la fiesta de 115 años

Harley-Davidson festejará por todo lo alto su 115 aniversario con una serie de eventos para acercar la marca a la gente, el Harley Road Tour, a los cuales están invitados todas las personas que quieran ver de cerca los modelos 2019 de la firma de Milwaukee. “Hoy sale a la luz el proyecto Harley Road Tour para llevar toda esta experiencia única y nuestro estilo de vida junto con la evolución de nuestros productos a varios rincones del país”, comentó Rodrigo Almendares, director de operaciones de Harley-Davidson de México.

Inicialmente, el Harley Road Tour recorrerá diez ciudades del país a lo largo de cinco meses, durante los cuales dos camiones Mack (uno de los patrocinadores del evento, junto a Snap-On), moverán todo lo relacionado al evento por las carreteras de México. “Harley-Davidson y Mack Trucks se unen en este viaje porque sabemos que los hombres y las máquinas en conjunto pueden mover montañas y recorrer cualquier camino”, comentó Eduardo Herrera, Vicepresidente de Mack Trucks Latinoamérica.


Verónica Velarde, directora de mercadotecnia de Harley-Davidson de México, comentó que habrá pruebas de manejo de los modelos 2019 (como la nueva FXDR 114) pero que si no sabes manejar una moto, también podrás experimentar las sensaciones de un motor Harley a bordo de una moto colocada en un dinamómetro. “Los visitantes podrán conocer las nuevas colecciones de ropa casual y para rodar en la tienda Harley. Harley Road Tour es un evento 100% familiar en el que se ofrecerán actividades sin costo para los niños y para los adultos, para que disfruten un fin de semana en familia”.

En cada localidad habrá también un taller móvil con equipos y herramientas de Snap-On, al igual que en las concesionarias de Harley, donde podrán hacerle reparaciones básicas y diagnósticos a tu moto -con la consecuente cita en el taller de la marca caso de ser necesario-. Como extra, habrá algunas promociones especiales para comprar motos en cada una de las sedes.

Las ciudades a las que llegará el Harley Road Tour son: CDMX, León, Mérida, Puebla, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, Tres Marías, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otras. Si quieres más información, visita www.HarleyRoadTour.com.

Comentarios

comentarios