03 Oct Clásicos en San Jerónimo celebra su sexta edición

La sexta edición de Clásicos en San Jerónimo fue todo un éxito, gracias a la presencia de más de 400 autos antiguos y de colección. Todo inició el pasado 30 de septiembre en la caseta de la autopista México-Pachuca, donde se congregaron entre 150 y 200 unidades, que puntuales a las 9:30am, arrancaron en caravana hasta las instalaciones de Grupo León, en San Jerónimo Xonacahuacán, donde se llevó a cabo la concentración final.

Se reunieron autos de varias entidades de la República y varios clubes de autos, entre los que destacan la Asociación Mexicana de Autos Antiguos de Texcoco, Club Renault Pachuca, V8 Custom, así como una gran cantidad de coleccionistas independientes, todo amenizado por The Night Hawks, Muscle and Bones, Malybu y Stoned Again, bandas de la escena independiente que encontraron un espacio para presentar su música.

En medio de un ambiente 100% familiar se premiaron las mejores piezas presentes; la mejor Motocicleta fue una Norman de 1949, restaurada por el señor Víctor Reséndiz Om, y en cuestión de autos se reconoció a nuestros amigos Rafael Rodríguez, con su Mercury Monterrey de 1966; Salvador Mancera, con su Fairline 1957 convertible y a José Luis Reynoso, con su Valiant 1966.

Los elegidos como Los Clásicos de San Jerónimo de este año fueron: un Ford 1932 speedster, propiedad de Víctor Om, un hermoso Camaro SS de 1968 de Jorge Rodríguez Reyes, y el Studebaker Champion convertible de 1950, de don Juan García Hernández, de la AMAA Texcoco.

En cuestión de motocicletas, llamaron la atención una Carabela Pony 2 de los 70, una Mini Moto Honda Z50, y una hermosa KZ 1000 de finales de los 70. Vimos autos rarísimos como un par de camiones COE Ford 1956 o los autos insignia de una de las empresas de transporte público más importantes del país, que presentaron un Dodge de 1923 y un Ford de 52 de pasajeros.

Comentarios

comentarios