01 Nov Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650, la historia

Hace poco más de un mes, nuestro H. editor [es un decir, ;-)] se fue a California a probar las Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650, las nuevas gemelas de la marca. Si aún no han leído su texto, les recomendamos que le echen un ojo, porque les va a quedar muy claro porqué se enamoró de estas dos nuevas máquinas y también porqué la marca espera que estas dos motos le ayuden a adueñarse del segmento de media cilindrada.

Como se ha puesto muy de moda entre los fabricantes, la Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650 comparten muchos elementos pero con suficientes diferencias para estar destinadas a dos públicos diferentes. La Interceptor es una mezcla entre una roadster y una scrambler; mientras que la Continental va más en la onda café racer. Dos segmentos que están más que en boga y que seguramente ayudarán a que la marca logre su objetivo de revivir la marca en el mundo entero y, sobre todo, de tener productos de gran calidad tanto en sus materiales como en la experiencia de manejo.

Nos gustaría pasarles unos videos donde pudieran apreciar las motos rodando en toda su gloria, pero los que Royal Enfield se aventó para el lanzamiento son más como anuncios de televisión que una demostración de las capacidades de las motos. Sin embargo, sí se aventaron un par donde narran la historia de dónde extrajeron la inspiración para hacer las nuevas Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650.

Comentarios

comentarios