11 Dec BMW GS Trophy 2016: a la caza del trofeo

El GS Trophy de BMW Motorrad es una competencia de participación multinacional que se celebra cada dos años en distintas regiónes del planeta. Cada país participante lleva a cabo un evento calificatorio previo, mediante el cual identifica a los tres participantes que habrán de representar a dicha nación en el GS Trophy Internacional.

Por quinta ocasión, el GS International Trophy de BMW Motorrad ha invitado a los mejores pilotos en el mundo a participar, del 28 de febrero al 5 marzo de 2016, en un evento que comprende varios días y numerosas etapas especiales. Las emocionantes rondas clasificatorias de cada país, dieron lugar a la formación de diecinueve equipos internacionales, incluyendo por primera vez un equipo compuesto exclusivamente de mujeres.

 

 

 

Todos serán puestos a prueba en una gran hazaña de fuerza tanto para ellos como para sus motocicletas. Durante siete días estarán compitiendo uno contra otro a través del emocionante paisaje de la provincia de Chiang Mai, en el norte de Tailandia.

El primer GS Trophy Internacional de BMW Motorrad se llevó a cabo en Túnez, en el 2008.

Para dominar las condiciones extremas a las que serán expuestos los competidores en el curso del GS Trophy, ciertos detalles de la R 1200 GS han sido modificados adicionalmente, a pesar de que ya están muy bien equipadas en su configuración estándar. Serán más de 2,000 kilómetros los que recorran los participantes, síguelos de cerca de febrero a marzo de 2016 en www.bmw.com.mx

 

 

Comentarios

comentarios

Tags:
, ,