18 Ene La espera llegó a su fin: nike.com

Preocupados por satisfacer las demandas de sus clientes en México, Nike lanzó su portal nike.com en el que toda la gama de productos de la marca está a la venta a través de un par de clics. Por fin hay de todo y para todos… hombres, mujeres, niños, colores, tamaños, modelos, accesorios para cada estilo de vida y lo mejor de todo: llega directamente a tu domicilio de 5 a 12 días laborales. Solamente tienes que darte de alta con una cuenta en la app Nike+ (plus) y listo. Running, futbol, sportswear, basquetbol, gimnasio y entrenamiento, skateboarding, tenis y futbol americano son las categorías que encontrarás y obviamente, con un mayor surtido que lo existente en tiendas, ya que todo viene desde un enorme centro de distribución en Europa del éste.

nike.com

 

Y de la misma forma en que customizas una motocicleta, la plataforma nike.com te ofrece la opción Nike ID para que personalices tu ropa, accesorios y calzado y te distingas del resto. El servicio es muy amigable y puedes pasarte un buen rato definiendo colores, texturas, diseños e incluso tu nombre puede escribirse en tu calzado favorito. La forma de pago también lo es: paypal y tarjetas de crédito o débito.

Poco a poco, México está adentrándose más a los terrenos de la venta en línea, opción indispensable para muchas personas cuyo estilo de vida se mueve a través de plataformas digitales. La experiencia vale mucho la pena, visiten nike.com y al igual que Motorette.mx vuélvanse parte del cambio en la manera de comprar en línea. Nosotros ya pedimos nuestros AirMax 90 ID, una vez que lleguen los subiremos a nuestra página.

Si quieres saber más de nike.com entra a la página o llama al 01800 269 1346

nike-tiempo

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share