11 Ene Tunnel of love

12 minutos de tu día muy bien aprovechados…así empezamos el día en Motorette.mx  Tunnel of love es un cortometraje de 1997 en el que Edward Tudor -Pole, ex integrante de los Sex Pistols, maneja su motocicleta Norton Commander cafe racer conquistando las calles de Reino Unido. Y no sólo las calles sino a una hermosa rubia a bordo de un Mercedes-Benz convertible.

La trama va con un motorista a bordo de su Norton que en un semáforo encuentra a una impresionante rubia a bordo de su Mercedes convertible. Para tratar de impresionarla, se detiene a un lado de ella, saca un pequeño desarmador con el que carbura su motocicleta y justo cuando se pone el semáforo en verde, la Norton se apaga. La rubia lo ve con ojos de lástima y arranca; el motorista trata de encender la moto rápidamente pero no lo logra. De pronto un mensajero a bordo de una Honda se le acerca y lo saluda con admiración pero muy inglés de su parte, lo mira de reojo y lo ignora hasta que el verde vuelve a aparecer y acelera a fondo. Luego, llega a un café con todos sus amigos moteros sin embargo, él sólo piensa en la rubia del Mercedes que sin pensarlo, pasa frente a la ventana y corre a perseguirla, dejando el lugar -y su cigarrillo- inmediatamente y sin que nadie se diera cuenta.

Después de varias vueltas por la ciudad persiguiéndose y cruzando miradas, entran a un largo túnel en el que la pasión, la velocidad y una que otra parte del cuerpo lleno de aceite hacen volar nuestra imaginación. Al final, él despierta pensando que fue un sueño pero se asoma a la ventana y ve el Mercedes más no su Norton. Ella es seducida por la moto y se la lleva en busca de que la historia se repita y según nos lo deja ver el vídeo, eso sucederá rápidamente.

Para nosotros en Motorette.mx vale la pena. Esperamos que lo sea para ustedes…

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share