03 Feb Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016

 

En Motorette.mx traemos las noticias más frescas y en esta ocasión lo hacemos con la marca americana por excelencia, Harley-Davidson, que desde su división Custom Vehicle Operations (CVO), nos muestra la nueva CVO Pro Street Breakout, un modelo de producción limitada con un look mucho más oscuro gracias a sus terminados y diversas texturas aplicadas con una visión obsesiva y detallista. Inmersa en la cultura drag-racing (carreras de resistencia), la CVO Pro Street combina un desempeño de alta intensidad con un look musculoso, naturalmente americano.

Las motocicletas Harley-Davidson CVO son customizadas utilizando componentes premium, aplicaciones de pintura exclusivas y terminados detallados que se combinan con partes y accesorios originales. El programa CVO es utilizado para introducir y presentar nuevos elementos y técnicas custom, y el estilo de la CVO Pro Street Breakout dio oportunidad al equipo de diseño de utilizar nuevos acabados, como el Smoke Satin Chrome que creó Dais Nagao, el legendario Senior Stylist de la marca. Se colocó junto a superficies negras para crear un efecto de capas; por ejemplo, las cubiertas del motor son negro brillante y los detalles son Smoke Satin Chrome.

 

El segundo acabado presentado por esta motocicleta es Scorched Chrome, presente en los rines custom Aggresor. Las partes metálicas cuentan con acabados en los tonos Starfire Black (sólido) o White Gold Pearl/Starfire Black (bitono), cada uno con aplicaciones gráficas únicas y patrones de líneas fluidas a lo largo del cuerpo del tanque y en la salpicadera trasera, dándole el sello distintivo de las CVO.

El desempeño viene de un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B, el más potente de Harley-Davidson con enfriamiento por aire. Para mejorar el performance, se adaptaron escapes recortados, un filtro de alto flujo Screamin’ Eagle Heavy Breather Elite y un clutch hidráulico Assist&Slip. Para ayudar al conductor a aprovechar completamente el poder del motor, la CVO Pro Street Breakout fue equipada con una nueva tijera de 43mm, además de colocar discos de freno flotantes adelante, un mejor alcance en la maneta del freno delantero y ABS.

Otras características renovadas son la salpicadera frontal recortada, los accesorios de la colección Airflow en controles de manos y pies, el perfil oscuro de los espejos y la consola con líneas de ventilación. Cuenta con control crucero electrónico y el sistema H-D Smart Security. En Motorette.mx ya queremos manejarla y pronto te traeremos la prueba hecha a nuestro estilo.

www.harley-davidson.com.mx

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share