11 Feb Samsung Gear VR Innovator Edition

 

Hace años pensar que con el hecho de ponernos unos lentes o un visor íbamos a poder vivir una realidad distinta a la nuestra era impensable pero con el Gear VR Innovator de Samsung ya es posible. Así que hoy sí podemos decir que la ficción está a punto de superar a la realidad.

En Motorette.mx nos gusta mostrar todo el estilo de vida del motorista y para prueba, un visor… sí, un visor que se sincroniza con los smartphones Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y te transporta a una realidad virtual con la mejor calidad visual. El equipo fue presentado por primera vez durante febrero de 2015 en el Mobile World Congress en Barcelona, y hoy ya se encuentra disponible para el mercado mexicano.

 

Gear VR Innovator Edition, impulsado por Oculus, brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar la increíble experiencia envolvente y cinemática de la realidad virtual, con mejoras en su visión, así como también un diseño más confortable, en comparación con su antecesor, Gear VR presentado en 2014 y únicamente compatible con Galaxy Note 4. Las características que se podrán encontrar en esta nueva versión son:

  • Entretenimiento Extraordinario: Gear VR Innovator Edition permite visualizar la calidad de la pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED de Galaxy S6 películas en alta definición, programas de TV, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Con una ultra reducida pixelización y una amplia visión de campo, los usuarios perciben la mejor experiencia virtual. Además de la posibilidad infinita de descarga de juegos para disfrutar una experiencia completa en realidad virtual.
  • Confort Mejorado: En esta versión se redujo el tamaño del visor en un 15%, lo que convierte a Gear VR Innovator en un wearable más cómodo de usar y fácil de transportar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas brindan el balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta un uso prolongado y continuo.
  • Alta Calidad en Rendimiento: Gráficos de alta definición permiten a los usuarios explorar todos los mundos que les ofrece la realidad virtual.
  • Compatibilidad USB: Gear VR Innovator ahora está equipado con puertos USB.
  • Ecosistema Robusto: Para obtener contenido compatible con Gear VR Innovator, los usuarios pueden descargarlo a través de Oculus Store.

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share