24 Feb MT-10 Yamaha: un rayo en la oscuridad

En noviembre de 2015 el mundo del motociclismo asistió a un nuevo capítulo en la historia de la gama MT: la llegada de la Yamaha MT-10 y la tenemos en Motorette.mx para ti aunque todavía no sabemos si llegará a México. La MT-10 es el modelo más potente de la gama MT, ya que está equipada con un impresionante motor Crossplane de 998cc y un chasis Deltabox que le permite disfrutar de un comportamiento extremadamente ágil. Su diseño atrevido y agresivo ya está listo para desplegar una nueva experiencia de conducción; además de hacerse acreedora al título naked por excelencia, la nueva MT-10 es uno de los modelos de gran capacidad más versátiles de Yamaha.

Con una potencia de 160Hp a 11,500 rpm, esta naked de altas prestaciones tiene la fuerza necesaria para dominar su entorno. Y con un potente par motor lineal de hasta 111Nm a 9,000 rpm, la MT-10 ofrece una aceleración que elevará los niveles de adrenalina a cualquier velocidad. La distancia entre ejes es de sólo 1,400 mm, una altura de asiento de 825mm y 210kg de peso, este “rayo en la oscuridad” (como le llaman en Japón), ofrece un excepcional comportamiento en curvas y una sobresaliente estabilidad en rectas.

2016-yamaha-mt-10-

 

Nunca antes una naked había permitido acceder a este enorme potencial de altas tecnologías. La capacidad de ofrecer un excepcional rendimiento en todas las velocidades y en condiciones de conducción tan variadas abre un territorio completamente nuevo para Yamaha.

Y para respaldar el enorme potencial de la motocicleta, la marca ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales que permiten personalizar la MT-10 según los gustos de cada usuario. Un silenciador Akrapovic, el sistema de cambio rápido de marchas o componentes inspirados en la competición, están pensados para conductores que quieran sacar a relucir el carácter deportivo de la MT-10. Por otro lado, los amantes de las rutas largas pueden mejorar su funcionalidad y comodidad con una gama de componentes entre los que se incluyen un parabrisas de media altura, maletas laterales flexibles y un asiento más confortable.

 

Especificaciones:

Potencia máxima: 160Hp a 11,500rpm

Par máximo:111NM a 9,000rpm

Altura del asiento: 825mm

Peso con líquidos: 210Kg

Precio: aún no definido para México

Conócela en: www.yamaha-motor.eu

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share