11 Mar Black Ember Neoruk Pack

Black Ember es una nueva marca que hay que voltear a ver, por ello la traemos para ti en Motorette.mx

La firma está compuesta por un equipo de experimentados diseñadores industriales con sede en San Francisco, que se especializan en el equipo técnico de alto rendimiento. Hacen back packs urbanos, funcionales y resistentes a la intemperie como este Neoruk -un back pack impermeable de 25 litros cuyo costo es de $265 dólares, construido para resistir al agua y el mal clima a partir de nylon balístico de carbono de 1000 fibras.

La estructura es de aluminio; monta Zippers YKK resistentes a la intemperie y recubiertos con uretano; hay mangas acolchadas en el interior y un arnés de hombro desmontable con correas que se tensan en el pecho. Si necesitas transportar una computadora portátil o elementos esenciales de trabajo en tu motocicleta, ésta es una de las soluciones más funcionales y elegantes, ya que la piel es genuina y los altos estándares de calidad se notan en todo el trabajo.

 

El Neoruk Pack es un híbrido entre una mochila tradicional y un moderno estuche modular que dispone de un cierre principal que recorre casi toda la longitud de la bolsa. Incluye correas para levantar la carga en el arnés del hombro  y es compatible con todos los accesorios Black Ember como bolsas y estuches de todo tamaño. ¿Te gusta? Cómpralo aquí

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share