02 Mar Cascos Nexx XG100 Maria Riding Company

Fundada a principios de siglo, Nexx Helmets se hizo rápidamente de un nombre gracias a los diseños futuristas de sus cascos, además de ser ultra ligeros. Su tecnología es bastante sorprendente: el casco Nexx de fibra de carbono puro, tamaño XL, sólo pesa 1,365 gramos. Imaginen la comodidad y poca resistencia para el cuello al rodar con el viento de frente.

Por su parte, la empresa portuguesa Maria Riding Company, que viera la luz por primera vez en el 2010 ha centrado su atención en el mercado retro con el XG100, que está llegando a las tiendas en estos momentos. Este casco da un giro radical en la moda de los cascos abiertos y lo mejor de todo, es que hay diferentes versiones disponibles con gráficos muy llamativos para evitar que en tus rodadas varios tengan el mismo.

En México sabemos que puedes encontrarlos en Motos León y su precio es de ocho mil pesos aproximadamente, dependiendo de la pintura. Es obvio que en Motorette.mx vamos por el nuestro porque un casco así no puede pasar desapercibido.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share