17 Mar Chamarra Olympia Renegade

En Motorette.mx nos interesa la seguridad cuando manejamos motocicletas y en esta ocasión estamos probando la chamarra Olympia Renegade, que ofrece una combinación única de estilo retro y moderno que la hace perfecta para cualquier estilo de conducción y para temporadas calurosas/templadas. A pesar de tener un precio competitivo, no se hicieron sustituciones de materiales de calidad y seguridad a la hora de diseñarla.

Al igual que todo el equipo de Olympia, la Renegade se corta en una combinación de auténtica tela Cordura con paneles de malla de nylon balístico para obtener el máximo flujo de aire y resistencia a la abrasión. También viene equipada con nuestra armadura articulada CE en los hombros, codos y espalda. Está equipada con material 3M Scotchlife reflective que añade seguridad adicional en situaciones de poca luz. Es un gran producto en el rango de los 200 dólares. Cómprala aquí.

Olympia Renegade Jacket

 

Características:

El forro externo está conformado por tela Cordura de 500 hilos, con paneles de malla de nylon balístico para el flujo de aire.

Protecciones removibles en en codos y hombros.

Protector de espalda Motion Flex articulado y removible con forro de malla para el flujo de aire.

Ajuste de cuello, puños, codos y la cintura.

Cuello ajustable y confortable de neopreno.

3M Scotchlite reflective en la parte delantera, laterales y espalda.

8″ de cremallera para conectar los pantalones.

Dos bolsillos de almacenamiento, además de otro para el teléfono celular en el interior.

 

Fotos: José Luis Ruiz

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share