28 Mar Nike AirMax: Masters of Air Vol. 1

Sin duda el Nike AirMax es una forma de vida, una obsesión, una forma de expresión personal. Algunos han acumulado miles de pares de AirMax, mientras que otros poseen algunas de las colaboraciones más raras que se han realizado. No importa lo que sus colecciones tengan de parecido, todos ellos tienen una cosa en común: una profunda pasión por el “aire que se ve”.

Imagina la vida sin sneakers. Tendrías que andar por ahí con cualquier zapato…

De eso trata este documental, de retratar a varios personajes en diferentes partes del mundo: Paris, México, Amsterdam, Londres, Las vegas, Praga, Tokio, Beijing y Berlín; su estilo de vida, su pasión por uno hito en la historia del calzado: el Nike AirMax que viera la luz por primera vez en 1987 y que es el único al cual se le celebra con tanto cariño cada 26 de marzo.

Disfruten de este increíble video tanto como nosotros en Motorette.mx cuando lo vimos en exclusiva durante la fiesta celebrada en la ciudad de México. Lo mejor de todo es que el último personaje, cuya colección es la más grande de todos (al rededor de 2000 pares), es alemán y vive en Berlín, sede del competidor número uno de Nike: Adidas. Buena puntada la de los realizadores.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share