07 Apr BENTLEY B05 UNITIME MIDNIGHT CARBON

El cronógrafo con hora universal Bentley B05 Unitime retoma la ruta con una nueva carrocería íntegramente negra, combinada con una correa inédita de piel de cocodrilo y caucho. Una serie limitada de 500 piezas, con calibre manufactura Breitling de una facilidad de uso sin precedentes.

Es el modelo más cosmopolita de la colección Breitling for Bentley, el Bentley B05 Unitime está pensado para todos aquellos que hacen del viaje un arte de vivir. Después del acero y el oro rojo, Breitling lo propone ahora en una edición limitada con caja de acero satinado color negro obtenido mediante un tratamiento de alta resistencia a base de carbono, esfera negra con relieve grabado con un mapamundi y brazalete inédito que combina un interior de caucho con un exterior de piel de cocodrilo mate.

Una alianza de deportividad y clase para este cronógrafo con hora universal dotado de un movimiento manufactura novedoso con mecanismo recompensado con dos patentes. Gracias a su sistema de doble disco, el Bentley B05 Unitime Midnight Carbon permite leer de un vistazo y en todo momento la hora en los 24 husos horarios. Cuando el usuario cambia de huso horario, basta con girar la corona hacia adelante o hacia atrás, por saltos de una hora, para corregir en un solo gesto todas las indicaciones –con ajuste automático de la fecha a la hora local y sin perder la precisión.

 

Confort adicional: el disco de las 24 horas va dotado de un indicador día/noche con un segmento blanco y otro negro, mientras que el disco de las 24 ciudades lleva indicaciones que permiten tener en cuenta el horario de verano. El Calibre manufactura B05 combina este sistema de hora universal revolucionario con un cronógrafo automático de altas prestaciones. Al igual que todos los movimientos Breitling, va acompañado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el único referente en materia de precisión y fiabilidad basado en una norma internacional. Haciendo eco a la carrocería y a la esfera negras, este motor exclusivo va dotado de una masa oscilante muy original en forma de llanta, de color negro, visible a través de un fondo transparente.

Movimiento: Calibre manufactura Breitling B05 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 56 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1⁄4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Hora universal. Calendario. Caja: acero negro. Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 49 mm. Esfera: Royal Ebony. Brazalete: caucho Cocodrilo.

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share