27 Abr BMW Cruise M Bike edición limitada

 

Apenas unos días después del lanzamiento oficial de ventas del nuevo BMW M2 Coupe, la marca bávara presenta un homenaje a su auto deportivo de alto rendimiento de la familia M: el BMW Cruise Bike M edición limitada. Podemos decir que el concepto Motorsport se traslada a una bicicleta, ya que hasta el color especial azul metálico Long Beach coincide y le da ese toque de exclusividad.

Solamente 1500 unidades saldrán a la venta y el detalle distintivo será mayor gracias a su estructura de aluminio hidroformado -una reminiscencia de la posición del tanque en una motocicleta- y a la suavidad de sus soldaduras, las cuales proporcionan un aspecto de un solo molde para el diseño del marco.

El concepto de diseño se complementa con componentes de alta calidad, los cuales generan una sensación especial cuando se conduce. Elementos como el sillín de carbono y el juego de mandos en aluminio le otorgan ligereza y resistencia. Con llantas más grandes (28 pulgadas), un sistema de 30 engranajes y frenos de disco hidráulicos Shimano, tiene todo para ofrecer lo último en placer de conducción en carreteras rectas y sinuosas rutas montañosas. El precio de la BMW Cruise M Bike edición limitada es de 1400 euros y puedes comprarla en www.bmw.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share