30 Apr Breitling Galactic 29: eternamente femenino

Conocida por sus modelos masculinos, Breitling sabe reinterpretar brillantemente este espíritu en versión femenina y en Motorette.mx te lo mostramos para que se lo regales. Prueba de ello es el nuevo Galactic 29, disponible en numerosas versiones de gran carácter, una de ellas dotada de un bisel de carburo de tungsteno.

Muy femenino, el nuevo Galactic 29 lo es sobre todo por su tamaño ‒29 mm de diámetro‒ que lo convierte en el modelo más pequeño de Breitling. Pero también por numerosos detalles muy refinados, como las esferas de nácar, los biseles engastados, los índices diamantes o las versiones de oro rosa.

Por lo demás, Breitling permanece fiel a su filosofía de excelencia. El diseño, sobrio y eficaz, conjuga clase y temperamento. La caja, dotada de una corona acanalada que facilita su manejo, es hermética hasta 100m –una proeza poco común en un reloj de mujer. La esfera, depurada y muy legible, va adornada con grandes agujas que ofrecen una legibilidad óptima, reforzada por el cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. El movimiento SuperQuartzTM, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), ofrece una precisión diez veces superior a la del cuarzo ordinario.

Creado para todas aquellas que sólo conciben la elegancia si ésta va unida a la excelencia, el nuevo Galactic 29 está disponible en numerosas versiones que satisfacen todos los gustos. Caja de acero o de oro rosa. Biseles engastados o lisos. Esferas de nácar o esferas negras. Índices o diamantes para marcar las horas. El modelo de acero va adornado, en su versión no engastada, de un bisel de carburo de tungsteno, un material compuesto hightech ultra resistente cuya tonalidad original contrasta sutilmente con el acero pulido. Para compartir todos los momentos de una vida activa, el nuevo Galactic 29 va acompañado, según los gustos, de brazaletes metálicos, piel, cuero Sahara (relieve pequeñas «dunas») o caucho.

Movimiento: Calibre Breitling 72, SuperQuartzTM termocompensado, con certificado de cronómetro del COSC. Indicador de consumo de pila. Calendario. Caja: acero con bisel de carburo de tungsteno, acero con bisel engastado o de oro rosa de 18 quilates. Hermético hasta 100 m. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 29 mm. Esferas: Pearl o negra Trophy. Pulseras: piel, cuero Sahara, caucho Diver Pro o Pilot.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share