10 Abr Honda Powerhouse: templo de la alta cilindrada

Continuando con la celebración de sus primeros 30 años en México, la marca japonesa Honda, lanza un fuerte ataque dentro del segmento de las motos de alta cilindrada en nuestro país, abriendo finalmente una Powerhouse en la ciudad de México. Este nuevo concepto dentro del negocio de motocicletas representa no solamente el retorno a este selecto segmento con la venta de una amplia gama de productos de alta calidad y tecnología enfocados a satisfacer a los usuarios y fans de la marca; sino que además transformará positivamente la percepción del mercado con la oferta de un servicio de primera calidad.

Honda Powerhouse

 

Los modelos pensados para satisfacer las necesidades de los principales segmentos serán 12 por el momento:
Touring: En esta división se ofrecerán modelos emblemáticos como la GL1800 Goldwing, cuyo motor de seis cilindros horizontalmente opuestos y nivel de equipamiento la convierten en la acompañante ideal para viajes largos. De igual forma se encuentra el modelo CTX700 cuyo diseño y tecnología son su sello característico.

Crossover: Los modelos VFR1200, VFR800 y la NC750 son los productos ideales para satisfacer a los más exigentes conductores que saben reconocer la versatilidad de un producto que pueda servir tanto para rodar en ciudad como fuera de ella.

Super Sport: Para los amantes de la velocidad pura, regresan las leyendas CBR 600 y CBR1000, cuyo nombre es sinónimo de deportividad y adrenalina.

Custom: Para aquellos conductores que busquen aventura y emociones, los modelos VT1300 Fury y la VT750 Phantom son las indicadas.

Off Road: Por último, los modelos CRF250 y CRF450, iconos de grandes victorias en las pistas mundiales, no podían faltar. Y la motocicleta que todo conductor apasionado conoce y desea, la CRF1000 AFRICA TWIN, revoluciona el segmento off-road y aventura con la mayor tecnología.

Conoce más de este concepto en www.honda.mx/powerhouse/

Fotos: José Luis Ruiz

En el siguiente video, aunque es de la Powerhouse en Guadalajara, podemos ver el concepto de este templo para las motos de alta cilindrada de la marca japonesa. Tienda, accesorios, taller y cafetería, todo en un mismo lugar.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share