01 Abr Maletas BMW Motorrad 2016

La primavera llegó con muy buen clima y BMW Motorrad nos presenta tres opciones de maletas bastante prácticas y de gran diseño para lucir mientras montamos nuestras motocicletas o viajamos.

 

Maleta de mensajero

Un nuevo producto de la colección 2016 es esta maleta de mensajero, un Messenger bag práctico y de alta calidad. El material superior viene en tela acerada y el cierre del compartimiento principal da a la funda un aspecto fresco y dinámico, además de ser resistente al agua. El compartimento principal tiene un soporte para botellas y es lo suficientemente grande como para acomodar una laptop de 17″. Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y trasera proporcionan el lugar perfecto para guardar todos los elementos importantes al contar con un volumen de 18 litros. Tiene un precio de 100 euros y está disponible en color negro con correa extensible para hombro.

BMW Messenger bag

 

Mochila todoterreno

Esta mochila es bastante funcional para motociclistas viajeros. El material elástico es tarpaulin (poliéster con revestimiento de TPU) y nylon, mientras que el forro interior es 100% poliéster resistente al agua. Con su sección de la espalda totalmente ergonómica y tirantes ajustables, acolchados y transpirantes, garantiza un alto nivel de comodidad. La Function Rucksack también está equipada con una correa ajustable para el pecho y una correa de cadera con dos compartimentos pequeños con cremallera. La mochila tiene una capacidad de 30 litros  y se puede ampliar a 35, proporcionando espacio suficiente para un casco. Está disponible en colores gris, blanco, rojo y negro y su precio es de 135 euros.

BMW Function Rucksack

 

Maleta gigante

La Giant bag es una maleta grande y estable, diseñada especialmente para todos los motociclistas. Con un volumen de 90 litros y subdivisiones internas muy prácticas, esta maleta proporciona espacio suficiente para un equipo completo de motociclista. Todos los separadores se pueden plegar de forma rápida y sencilla. Una gran bolsa de tela separada se incluye también para botas. En la tapa hay dos compartimentos adicionales y un bolsillo exterior con cremallera. Es ligera y cuenta con rodillos para arrastrarla, así como dos asas telescópicas y de transporte. La maleta gigante está disponible en colores negro, gris y blanco y su precio de venta es de 260 euros.

BMW Giant Bag

Conócelas en www.bmw-motorrad.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share