07 Apr Yamaha 04GEN Design Concept: un scooter orgánico

En este momento se está llevando a cabo el salón de la motocicleta de Vietnam, en la ciudad de Ho Chi Min (del 7 al 10 de abril) y Yamaha ha presentado el concepto 04GEN, el cuarto y último prototipo de scooter neoretro futurista presentado por la marca japonesa en su línea de estudio de diseño basado en el refinamiento y el dinamismo; expresando máxima belleza, minimalismo y culto a la imagen. Según el comunicado de la marca, el 04GEN evoca la imagen de una mujer con elegancia en todos los sentidos.

Si lo comparamos con un scooter tradicional, el Yamaha 04GEN sólo esconde el chasis tras unas estructuras semi-transparentes que se levantan a manera de alas de mariposa, otorgándole ese toque femenino al concepto y dando la oportunidad de ver el interior, quedando un aspecto exterior muy orgánico.

 

El Yamaha 04GEN es totalmente un ejercicio de diseño que sigue la filosofía de Dinamismo Refinado, iniciada en 2013 y que pone a la belleza como la máxima de esta línea de prototipos. En 2014, empezaron con el Yamaha 01GEN, una moto crossover con dos ruedas en el tren delantero, y la Yamaha 02GEN, una silla de ruedas eléctrica con un diseño muy moderno y atractivo. En 2015, se presentó la 03GEN, que resulta ser una propuesta de colores, materiales y acabados para el Yamaha Tricity. La gama de conceptos GEN se completa con este 04GEN y según la marca, dará una gira por todo el mundo en los salones de motocicletas más importantes con la finalidad de que un nuevo público se acerque a la marca. Todos los detalles los traeremos para ti en Motorette.mx

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share