28 May App My Garage para scooters deportivos Yamaha

Dar forma a tu scooter deportivo Yamaha ahora es más rápido y sencillo que nunca con la app My Garage. Este innovador sistema 3D en tiempo real hizo su debut en las gamas Supersport, MT y Sport Heritage Yamaha. Ahora, a partir de mayo, estará también a disposición de los usuarios de la TMAX y X-MAX, para que puedan diseñar el scooter de sus sueños desde el móvil o una tableta.

Con la app My Garage, todo el mundo puede entrar a formar parte de un mundo virtual en que diseñar su propia TMAX o X-MAX 400/250/125 con diferentes accesorios originales Yamaha. Esta potente nueva herramienta se encarga de dejar a un lado todas las dudas sobre cómo combinar los diferentes accesorios originales Yamaha, ya que ahora podrás verlo todo en tiempo real.

Gracias a la función de 3D en tiempo real podrás ver cómo queda tu scooter MAX desde cualquier ángulo, e incluso podrás tomar fotos y compartirlas con tus amigos para que te cuenten su opinión.

Resulta muy sencillo cambiar los colores, agregar y eliminar componentes e incluso comparar los precios totales de las transformaciones para crear un scooter Yamaha completamente a tu medida. Cuando hayas terminado, podrás enviar la configuración a tu concesionario local Yamaha para que se ponga en contacto contigo con más información sobre disponibilidad, pruebas de conducción y mucho más.

La app My Garage para scooters deportivos Yamaha tiene una nueva interfaz con una mejor experiencia de usuario, y está disponible para iOS y Android. No sabemos cuando llegue a México pero no dudamos que en algún momento la marca japonesa nos sorprenda y en Motorette.mx daremos todos los detalles.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yamaha.mygaragesportscooters

Apple iTunes:
https://itunes.apple.com/us/app/my-garage-sport-scooters

Android Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yamaha.mygaragesportscooters

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share