18 May Un domingo cualquiera…

“No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir”.

Khalil Gibran 

Y de eso se trata este artículo, de los amigos que vivimos con una misma pasión: las motocicletas.  Hace unas semanas participé en el rally Sol a Sol y justo de eso hablaba mi artículo, del grupo de amigos con los que crucé el país siempre con el sol como nuestra brújula, unidos, apoyándonos, como  una familia.

Y es que en el tiempo que llevo escribiendo sobre motocicletas, a diario me doy más cuenta de la similitud que hay entre las personas que viajamos en dos ruedas; cada quién en su estilo favorito, unos más amigables que otros pero al final, cuando dos moteros se cruzan, las miradas coinciden y no hace falta decirse nada, basta un gesto o un leve movimiento con la cabeza para hacerse saber que están ahí.

Un domingo cualquiera podemos salir a rodar con los amigos, dejar la rutina, pasarla bien; solos o con nuestras parejas, hijos; el chiste es salir a rodar. Y eso fue justo lo que pasó aquí, una tarde de domingo decidimos salir a tomar café, charlar de lo trivial y lo cotidiano y rodar con nuestras motocicletas. Una BMW RnineT, una Triumph Thruxton, una Moto Guzzi V7Racer y una Suzuki GS450 S en perfectas condiciones restaurada por nuestros amigos de RC Moto Garage.

Un café cortado, agua mineral, un casco Rubi y los googles que compramos hace poco en Concept Racer; los 110Hp de la RnineT, la última Scrambler que hizo Tuero en Soul Motor Company; las motos que manejamos en Motorette.mx, los escapes que ya pedimos a Italia, el campamento al que se irá uno de nuestros hijos, etc.

Así se va el domingo, charlando con los amigos entre chistes, chismes y motocicletas. Bienvenidos al #Motoretteclub un excelente pretexto para reunirnos…

Fotos: José Luis Ruiz

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share