05 May Fuel Cleveland 2015

El próximo 28 de mayo será la edición 2016 de este importante evento que reúne a entusiastas, talleres, creativos e influencers del mundo de las motocicletas customizadas en Cleveland. Por ello, en Motorette.mx e traemos este video de la edición pasada, para que vayas “abriendo estómago”.

El espectáculo tuvo lugar en una nave industrial a pocas cuadras del lago Erie, proporcionando el escenario perfecto para esta muestra de motocicletas, arte y estilo de vida, gratuita para todos los asistentes.

La región de los Grandes lagos está llena de talleres, fans de las motocicletas y en general, de mucha industria de la automoción. Fuel Cleveland pretende mostrar motocicletas exóticas raras veces vistas y junto con la fotografía y el trabajo de pintura hecho por algunos de los mejores artistas de la comunidad de las dos ruedas, esta exposición promete un recuerdo inolvidable.

Visita www.fuelcleveland.com para ver más detalles o bien, para ver el excelente trabajo que realizan. El blog vale mucho la pena.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share