03 May THE QUAIL MOTORCYCLE GATHERING

Uno de los espectáculos más impresionantes del mundo de las motocicletas es The Quail Motorcycle Gathering, que se celebra anualmente en Carmel, California. Durante los últimos siete años se ha construido una reputación impresionante y es la referencia en Norteamérica para ver las mejores motocicletas, las más grandes restauraciones y las más interesantes customizaciones.

quail-motorcycle-gathering-1

 

Este año habrá más de 300 motocicletas en exhibición, distribuidas en tres categorías especiales: Motocicletas Pre – 1916, obras clásicas de BMW, y las del 40 aniversario de la serie de carreras de Superbike.

quail-motorcycle-gathering-3

Mezclándose con la multitud podremos encontrar constructores como Bryan Fuller y el historiador Paul d’ Orléans -coautor de los libros The Ride. Además de un elenco de corredores famosos: Mert Lawwill, Wayne Rainey, Reg Pridmore y el ganador de la carrera Daytona 200 de 1972, Don Emde.

quail-motorcycle-gathering-4

 

Además de las motocicletas y música en vivo, los visitantes pueden disfrutar de un almuerzo de barbacoa gourmet (con la oferta de las bodegas y fábricas de cerveza locales) y todo tipo de ropa y accesorios de grandes fabricantes como Shoei hasta el artesano más pequeño como Pagnol.

quail-motorcycle-gathering-5

 

Es una oportunidad para pasar un día entre las cosas buenas de la vida y el tipo de evento que vale la pena visitar. La cita es el próximo sábado 14 de mayo y los boletos están a la venta a través de la página web de The Quail.

Fotos de J. Bushnell y Steve Burton e información de The Bike Exif.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share