21 Jun 73 Vintage Motoart: motocicletas, arte y buena vibra

Las motocicletas nos unen… así de fácil. Justo eso sucedió el pasado sábado en el 73 Vintage Motoart, un día dedicado a las motos customizadas, el arte y la camaradería en la ciudad de México.

Aunque el Plaza Condesa no nos dejó admirar por completo las piezas que ahí se exponían ya que estaba oscuro y era un lugar pequeño, el gran esfuerzo de los organizadores logró que nos reuniéramos -más de 600 personas- a lo largo del día, con el objetivo de ser parte de esta primera edición y que sin duda, es el inicio de un evento que irá creciendo poco a poco.

Motocicletas con diferentes estilos: Café Racer, Choppers, Bobbers, Rats, Scramblers, Sidecars, cada una con un toque especial. Por otro lado, fotografías, litografías y pinturas; cascos personalizados y buena música, fueron los elementos perfectos para hacer del 73 Vintage Motoart todo un éxito.

 

Miguel Lerdo de Tejada, de Concept Racer nos sorprendió con su más que famosa Triumph Bonneville llamada “La siete”; una Moto Guzzi convertida en Scrambler y una BMW R nineT customizada elegantemente. Por supuesto, Miguel llegó vestido con un outfit propio de su nueva línea de ropa y accesorios.

Rodrigo Tuero, de Soul Motor Co. expuso tres BMW R clásicas y perfectamente detalladas, y dos Triumph Boneville salidas de un cuento de ciencia ficción que la mayor parte del tiempo estaban rodeadas de gente.

Cafeína Racer, Radical Custom Bikes, La vieja escuela, Salvador Colín, el buen Meinolf Koessmeier y más, muchos más que hicieron de este evento una muestra de lo mucho que se puede lograr. Faltaron otros que esperamos ver en próximas ediciones. El siguiente año sin duda será más grande y mejor, eso no lo dudamos… y en Motorette estaremos ahí para sumarnos a esta gran iniciativa.

Fotos: José Luis Ruíz

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share