31 Ago Harley-Davidson redefine la familia Touring

Más poder, comodidad y control. Harley-Davidson redefinió a la familia Touring lanzando el nuevo motor Milwaukee-Eight, el noveno Big Twin en su historia; además de nuevas suspensiones para su línea de motocicletas Touring.

“Estas son las motocicletas Touring más poderosas, con mayor respuesta y comodidad jamás ofrecidas por Harley-Davidson“, dijo Scott Miller, Vicepresidente de estrategia en desarrollo de producto. ”La apariencia inconfundible, el sonido y el toque de nuestras motocicletas se eleva a un lugar más alto con las mejoras que les hemos realizado este año. Realmente tienen que manejarlas para sentirlas”.

 

El nuevo motor Milwaukee-Eight

Este renovado motor es el noveno Big Twin en la historia de la compañía. Es un diseño limpio que combina la apariencia, el sonido y el sentido de los motores de la marca con mejoras en cada aspecto del desempeño.

“El motor Milwaukee-Eight transporta el legado de las H-D Big Twin hacia el futuro”, dijo Alex Bozmoski, Ingeniero en jefe de tren motriz. “Hemos respetado el carácter esencial del Big Twin y hemos creado un motor completamente nuevo. Cada aspecto del desempeño, durabilidad y estilo han sido mejorados como respuesta directa a la voz del cliente de Harley-Davidson alrededor de todo el mundo”.

Conservando el clásico ángulo cilíndrico V-Twin de 45 grados, el motor Milwaukee-Eight produce 10 por ciento más de torque máximo que los modelos de años pasados, además presenta cuatro válvulas por cilindro que ofrecen mucho mayor flujo de admisión y escape. El motor Milwaukee-Eight tiene un contrapeso para cancelar en gran porcentaje las vibraciones mientras la motocicleta está detenida, preservando el toque clásico de un V-Twin, siendo bastante ligero para rodar en carretera. La nueva estrategia de administración de calor para los motores Milwaukee-Eight mejora la comodidad de los motociclistas y pasajeros. A pesar de su incremento de poder, el motor también ofrece mejoría en economía de combustible en comparación a los modelos anteriores.

El Milwaukee-Eight cuenta con dos presentaciones: El 107 (107 CID/1,750cc) para los modelos stock y el 114 (114 CID/1,870cc) para los Custom Vehicle OperationsTM (CVO).

El desempeño Screamin’Eagle ofrecerá un amplia selección de componentes de uso autorizado para los motores Milwaukee-Eight. Los kits Screamin’Eagle Milwaukee-Eight Stage I, II y III ofrecen un incremento considerable en torque del motor de serie.

 

La Nueva Suspensión Touring

Los nuevos componentes de suspensión delantera y trasera mejoran la comodidad, el control y el desempeño de las motocicletas Harley-Davidson Touring 2017. La nueva tecnología de los amortiguadores traseros ofrece de un 15 a un 30 por ciento más ajuste de precarga que los amortiguadores standard de la línea Touring, a través de una perilla sencilla para ajustar la carga previa de manera hidráulica.

“La precarga ahora puede ser ajustada para igualar el peso del motociclista, el pasajero y el equipo sin necesidad de utilizar herramientas o una bomba de aire”. Dijo Paul James, Director de planeación de motocicletas y producto de Harley-Davidson. “Una vez ajustada, la precarga no cambiará y no requerirá ajuste adicional”.

La suspensión delantera cuenta con la nueva tecnología de suspensión Showa SDBV, que proporciona el desempeño de un amortiguador de estilo de carreras de peso ligero con cartucho de características de amortiguación lineal.

 

Harley-Davidson Custom Vehicle Operations

Los modelos Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) combinan el prestigio y el desempeño en tres modelos 2017 de edición limitada de fábrica:

– El modelo CVO Limited 2017, que está equipado con el fino desempeño del nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 y las mejoras en manejo proporcionadas por la nueva suspensión. El modelo 2017 también cuenta con los rines Contrast Chrome Slicer y además un asiento rediseñado para ofrecerle mayor comodidad al motociclista. La nueva CVO Limited 2017 ofrece un nuevo esquema de pintura con cuatro combinaciones de colores posibles.

 

– El modelo CVOTM Street Glide 2017, equipado con el fino desempeño del nuevo motor Twin- Cooled Milwaukee-Eight 114 y las mejoras en manejo proporcionadas por la nueva suspensión y cuatro bocinas de 600 watts del sistema Boom Audio que ofrece lo último en su género. El modelo 2017 también cuenta con cierre centralizado para las alforjas y del manillar controlado por un botón en el control remoto, además cuenta con un asiento rediseñado. La nueva CVO Street Glide 2017 está disponible en cuatro combinaciones de color.

 

– El modelo CVOTM Pro Street Breakout 2017 combina el alto desempeño con una apariencia musculosa y una actitud deportiva. Con acabados y texturas innovadoras, la CVO Pro Street Breakout trae una vista más obscura a la línea CVO; cuenta con la tecnología del motor Screamin’Eagle Twin Cam 110B air-cooled V-Twin. Este modelo está disponible en tres distintos acabados que incluyen la combinación del nuevo Starfire Balck/Scorched Apple.

 

Motocicletas Harley-Davidson Street 750 2017

Las motocicletas Harley-Davidson Street 2017 están integradas con el ABS (Anti-Lock Braking System) y el sistema inteligente de seguridad de manos libres Proximity-based Security Fob; cada una de estas características puede ser instalada de fábrica de manera opcional. Para los modelos H-D Street 750 se presentan dos esquemas de pintura con dos tonos opcionales: el Vivid Black Deluxe y Velocity Red Sunglo Deluxe para América del Norte y, para Asia, Europa y Latinoamérica, se presenta en Vivid Black Deluxe y Fire Red Deluxe.

 

 

En Motorette.mx pronto estaremos manejándolas, mientras te dejamos otro video para que se te antojen aún más…

 

 

 

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share