02 Sep iPhone Case by Ferrari

 

Si eres fan de Ferrari, te gustará saber sobre el nuevo iPhone Case by Ferrari, una funda innovadora para las versiones iPhone 6 y 6s, que contiene 25ml de Scuderia Ferrari Black o Scuderia Ferrari Red, dos de sus exclusivas fragancias icónicas que han dado sello de identidad a la marca desde hace casi un siglo.

Ambas versiones, con esencias modernas, elegantes y masculinas, son la combinación perfecta para complementar este original accesorio que proporciona practicidad con un toque de vanguardia.

Ferrari Black cuenta con notas frutales cítricas, en el corazón con notas florales especiadas y al fondo un amaderado cálido. Ferrari Red tiene esencias cítricas amaderadas, teniendo como notas principales bergamota y hierbabuena, en el corazón notas florales frescas y al fondo sándalo y cedro.

iPhone Case by Ferrari es ligero, cuenta con una textura suave y fácil de utilizar. Gracias a su diseño y seguridad, mantiene la fragancia a salvo del calor de la bateria o derrames.

Este producto de textura suave ya se encuentra disponible en México, de venta en tiendas departamentales a un precio de 690 pesos. Incluye 25ml de fragancia y un repuesto con la misma cantidad de producto.

 

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share