06 Oct Triumph Street Cup: deportiva clásica

Triumph ha acudido a INTERMOT con algunas de sus novedades 2017. Destaca la nueva Triumph Street Cup 2017, una moto retro muy atractiva, basada en la ya conocida Street Twin, que llega con una estética café racer muy atractiva y ofrece una contundente actitud street racer, la cual mezcla conceptos clásicos y modernos con muchos detalles deportivos y a la vez urbanos, como el asiento tipo bala y la tapa del colín desmontable.

La nueva Street Cup es la Bonneville más contemporánea, accesible y divertida. De estilo minimalista, silueta legendaria y líneas limpias, destaca por su experiencia de conducción adictiva, provocador estilo deportivo, presencia y agilidad. Con una ergonomía de enfoque deportivo, gracias al manillar de estilo “Ace”, la suspensión trasera ligeramente elevada y los nuevos frenos, la Street Cup ofrece una posición de manejo única y un manejo suave y ágil.

El motor Bonneville de 900cc está perfectamente puesto a punto para disfrutarse en la ciudad o salir a carretera. Los silenciadores acabados en Satin Black y acero inoxidable emiten un bramido muy ronco conforme suben las revoluciones del motor, dándole ese toque deportivo y diferente a la Street Twin.

Pero más allá de un diseño bien atractivo, esta deportiva de diseño retro cuenta con toda la tecnología actual. La incorporación de diversas tecnologías orientadas al conductor como el acelerador electrónico, el control de tracción desconectable, el ABS y el clutch asistido, combinadas con el asiento de baja altura, ofrecen una mayor sensación de confianza, confort y control.

La Street Cup fue concebida para personalizarse, por ello Triumph ha puesto a disposición de sus clientes más de 120 accesorios que añadirán más carácter, estilo y comodidad a esta deportiva clásica. Esperamos que llegue a México en un par de meses aunque a cuenta gotas y bajo lista de espera.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share