13 Nov Grupo BMW: los próximos 100 años de movilidad

Imaginar cómo viviremos y nos desplazaremos en el futuro es una tarea desafiante e interesante en la misma medida: ¿Cómo cambiarán la sociedad, la economía, las condiciones de vida y, con ello, nuestra movilidad? ¿Qué posibilidades nos abrirán las nuevas tecnologías? ¿Qué consecuencias tendrán la digitalización y la conexión en red para nuestras necesidades de movilidad?

Con el fin de responder a estas preguntas, BMW Group ha formulado seis tesis fundamentales relacionadas con la movilidad individual durante las próximas décadas basándose en megatendencias y previsiones para el futuro.

La movilidad será versátil.

Nuevas formas de movilidad ofrecerán a las personas gran cantidad de posibilidades de llegar al destino que desean. El deseo de BMW es contribuir de forma decisiva a diseñar las formas de movilidad futuras.

La conexión en red será algo natural.

En el futuro todo estará conectado. Convencidos de que la digitalización y la inteligencia digital deben servir a las personas, solo así podrán mejorar nuestra calidad de vida de forma sostenible.

La movilidad estará hecha a medida.

La movilidad será cada vez más flexible y se adaptará cada vez mejor a los deseos de cada persona. En el futuro, la movilidad estará tan personalizada que las personas llegarán a su destino automáticamente con el mejor medio de transporte y por su ruta preferida.

La tecnología se humanizará.

Las tecnologías son cada vez más inteligentes. Las innovaciones solo sirven a las personas si son fáciles de manejar. En nuestra visión las tecnologías deben aprender de las personas y adaptarse a ellas. Para que la técnica no parezca técnica sino humana y cercana.

La energía estará libre de emisiones.

En el futuro se obtendrá cada vez más energía de fuentes renovables. Vehículos ecológicos fabricados con la ayuda de energías renovables que se reciclarán sin emisiones.

La responsabilidad podrá vivirse.

En un futuro será cada vez más importante para empresas internacionales no solo asumir la responsabilidad por el medio ambiente sino también por las personas en su entorno directo o indirecto. En la actualidad, BMW Group colabora en más de 200 proyectos medioambientales y sociales en más de 42 países. En colaboración con sus
empleados y con la sociedad impulsa diferentes proyectos para lograr aún más en el futuro. (Más información en: www.bmwgroup.com/responsibility).

 

Estas seis tesis reflejan la visión de futuro de BMW Group y constituyen la base y la inspiración para el diseño de los vehículos visionarios que la empresa presentará al público durante su aniversario. Todas las marcas del Grupo retoman la interpretación de la movilidad del futuro derivada de sus valores característicos:

El BMW VISION NEXT 100 muestra cómo podría ser el placer de conducir en el futuro.

BMW 100 Years

 

El MINI VISION NEXT 100 ofrece una forma de movilidad urbana completamente individualizada disponible siempre y en todo lugar.

MINI 100 years

 

El Rolls-Royce VISION NEXT 100 nos ofrece una mirada al mundo del futuro del lujo automovilístico hecho a medida.

R-R 100 Years

 

La alegría de conducir futura promete una libertad sin límites con BMW Motorrad VISION NEXT 100.

BMW Motorrad Vision Next 100

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share