13 Nov Honda y sus conceptos en el EICMA

La marca japonesa Honda, en su división de motocicletas, sorprendió a los asistentes del EICMA con dos conceptos que ojalá, lleven a producción para darnos gusto a quienes buscamos motocicletas novedosas y con una propuesta diferente. A nuestro parecer en Motorette.mx estos dos conceptos fueron de los mejores en Milán:

CB1100TR Concept

El concepto CB1100TR fue creado para compartir la emoción y el fanatismo de la cultura flat track en los Estados Unidos. Los diseñadores de R&D de Honda, con sede en Roma, han imaginado la CB1100TR como el “Rey de los circuitos urbanos de flat track’. Mientras se respira un espíritu puro de carreras, su diseño está más orientado a la calle, favoreciendo a los clientes europeos.

El número 58 se utiliza en la CB1100TR para honrar la memoria del piloto de MotoGP de Honda, Marco Simoncelli, que falleció hace cinco años durante un Gran Premio de la máxima categoría.

 

AFRICA TWIN ENDURO SPORTS CONCEPT

La Africa Twin Enduro Sports Concept, ha sido creado para ampliar la familia Africa Twin y capturar la imaginación de los clientes soñando con nuevas posibilidades para esta máquina de aventura llena de tecnología, seguridad y capacidades de afrontar cualquier terreno.

Como tal, con la versión Enduro Sports, diseñadores de R&D de Honda han impulsado el concepto de la CRF1000L Africa Twin a nuevos límites, con una visión para una mejor capacidad todoterreno. El modelo base ha mejorado con varias piezas más ligeras en el chasis, derivadas de los modelos CRF de carreras de un solo cilindro de la marca japonesa. El aspecto general es uno de ligereza con una actitud deportiva y muy moderna. El concepto está diseñado para ser “el rey del Off-Road y no compararse a nada”, según dijeron directivos de Honda durante la celebración del EICMA, en Milán.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share