04 Abr Honda Rebel + Aviator Nation: california retro

Los fabricantes de motos son conscientes del boom por la personalización que ha tenido lugar en los últimos años, razón por la cual presentaron la Honda Rebel + Aviator Nation apenas días antes de que la nueva línea Rebel 2017 saliera a la venta.

El encargado de crear la Honda Rebel + Aviator Nation fue Paige Mycoskie, fundador de la marca de ropa californiana. El resultado es una moto que captura el amor por la aventura al aire libre, música y diseño de Paige, y lo combina con el aspecto clásico de las motos Honda de antaño.

Entre lo más destacable está el setentero diseño del tanque de gasolina, en color crema con cuatro franjas en los costados; el asiento de piel con costuras a mano y el logo de Aviator Nation bordado; así como las salpicaderas en color negro, especialmente la trasera, que está recortada. Otros detalles incluyen puños en color café, una rejilla sobre el faro y una diminuta luz de freno.

 

 

Desarrollada en colaboración con la marca de ropa californiana, la Honda Rebel + Aviator Nation fue presentada al público durante el festival SXSW de Waterloo Records que se llevó a cabo en Austin, Texas, a mediados de marzo. Si les gusta, vayan a un distribuidor de esta marca de ropa en junio, que es cuando comenzarán a venderlas.

La nueva Rebel es una moto que nos gusta bastante en cualquiera de sus versiones de 300 o 500cc, pero el aspecto setentero californiano de la Honda Rebel + Aviator Nation le pone toda la onda del mundo, ¿no lo creen?

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share