05 May Indian Chieftain Elite: customizada de nacimiento

Indian es una marca cuyas motos destacan por una presencia imponente y un diseño llamativo, especialmente las más grandes como la Chieftain y la Roadmaster. Pero como siempre se puede subir la barra un poco más, hoy les presentamos la nueva Indian Chieftain Elite.

El diseño de todas las Chieftain está inspirado en las locomotoras de 1950, pero en la Indian Chieftain Elite encontrarás detalles que la separan de sus hermanas, como la nueva salpicadera delantera recortada que deja a la vista el también nuevo rin de 10 rayos y 19 pulgadas. Atrás, el rin es más pequeño, de 16”, pero ese es prácticamente invisible debido a las grandes maletas y los larguísimos escapes.


Claro que el detalle que más salta a la vista es la pintura Fireglow Red Candy con acabados de mármol en el tanque, maletas, salpicaderas y el parabrisas, la cual es aplicada a mano con aerógrafo. En total, le toma 25 horas a un equipo pintar cada moto, lo cual da fe de la calidad del trabajo y asegura que no habrá dos iguales.

El color incluso llega al motor, el cual tiene unos toques en color rojo que contrastan bastante con el acabado cromado de prácticamente todas las piezas. Y ya que hablamos del motor, no podemos dejar de mencionar la maravilla que es el Thunderstroke 111, pues está muy bien balanceado, por lo cual no te transmite casi nada vibraciones y, por supuesto, empuja con ganas en cuanto mueves tu puño derecho gracias a las 119 lb-pie de torque.


Solo habrá 350 Indian Chieftain Elite disponibles en todo el mundo, por lo que será difícil que te encuentres una igual en tus rodadas. Si quieres una, acércate a nuestros amigos de Indian Motorcycle, quienes felices de la vida te entregarán las llaves por 619,000 pesos (más el equipo adicional que decidas ponerle).


 

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share