12 Jun Nicolas Motors Honda CB 750

Hacer un proyecto personalizado nunca es fácil, y menos si decides hacer cambios mecánicos a la moto como ocurrió con esta Nicolas Motors Honda CB 750 de 1981, a la cual decidieron modificarle completamente la suspensión. Lo más evidente es que atrás ahora hay solo un amortiguador en lugar de dos. Para lograr que el nuevo monoamortiguador central funcionara a la perfección, hicieron falta 43 horas de trabajo (sin tomar en cuenta las horas-nalga cálculos), y es que tuvieron que construir una estructura para montarlo. Y adelante también cambiaron bastante la suspensión, pues ahora lleva una de una Suzuki GSX R.

 

Un examen más cuidadoso revela una modificación bastante interesante, pues parece como si el depósito de aceite hubiera desaparecido, evidentemente esto no es posible, lo que ocurre es que reubicaron las mangueras para que corrieran dentro del chasis. Esto hace que la Nicolas Motors Honda CB 750 tenga una apariencia muy limpia y, para seguir en esta línea, el sistema eléctrico original se fue a la basura y en su lugar hay una caja de control Motogadget (un truco que aplican casi todos los preparadores). Además hay otro par de detalles de la misma marca: una pequeña pantalla en la parte superior de la tijera y las direccionales integradas a los puños.

 

El motor siempre fue un elemento predominante en esta moto, pero en la Nicolas Motors Honda CB 750 destaca aún más por la limpieza de las líneas y porque lo desarmaron para verificar que todo estuviera en orden y decidieron mejorar el desempeño con cuatro carburadores CR. El toque final lo ponen los escapes con cuatro silenciadores, que le dan una apariencia clásica y elegante. Sin duda, es una de las Honda CB 750 mejor preparadas que hemos visto hasta ahora. ¿Qué les parece?

Via: Rocket Garage

 

 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share